Derecho Civil

En Acord Abogados ofrecemos un servicio de asistencia legal adecuada en materia de Arrendamientos Urbanos, Compraventas, Derecho Administrativo y accidentes de Responsabilidad Civil.

Arrendamiento urbanos y rústicos.

Servicio de asistencia legal adecuada en materia de arrendamientos urbanos. Nos adaptaremos a sus necesidades, sea arrendador o arrendatario.

• Vivienda.
  • Contratos de temporada.
  • Industriales.
  • Locales comerciales.
  • Garajes y trasteros.

Toda clase de notificaciones, reclamaciones y requerimientos en materia de arrendamientos. Se realizarán los procedimientos judiciales correspondientes en todas aquellas acciones legales con origen en un contrato de arrendamiento.

Compraventas.

Regulación de contratos de compraventa, donde el vendedor está obligado a entregar algo a un comprador, y este está obligado a pagar por ello un precio justo y digno que lo represente.

Accidentes (Responsabilidad Civil)

Podemos ofrecerle asesoramiento en casos de Responsabilidad Civil contractual, extracontractual o patrimonial.

• Reclamación de indemnización que corresponda a causa de un accidente provocado por terceros. Persona, empresa o incluso la Administración, que haya provocado daños y perjuicios, debiendo responder con el pago de una indemnización.
  • Asesoramiento en la posible reclamación y viabilidad a profesionales que pueden incurrir en responsabilidad por negligencia profesional.
  • Análisis de casos para determinar como probar la responsabilidad del causante de los daños y perjuicios, así como su valoración.
  • Reclamación de indemnizaciones por daños o lesiones.